LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Patricia de Buenos Aires, Argentina, con el Asunto: Artritis Reumatoidea: una pesadilla. y Fecha: 14/06/2018
    • Estimado Alfonso, como esta? Le envié por mail los analisis. Radiografias tengo que actualizarlas. Queria comentarle que por una bronquitis debí suspender la aplicacion del Enbrel (casi 20 dias sin inyectarlo)y hace aproximadamente 4 días que empecé con fuerte dolor e inflamacion en pies, rodilla izq. y dedos de la mano que no tenia afectados hasta el momento. Me inmovilizo tanto dolor, de hecho debí permanecer en cama unos días. Todo esto sumado a lo que ya tengo afectado de codos y muñecas. Con visible deformidad solo en codos. Sinceramente me asusté y me deprimi al ver lo rápido que parece avanzar si no me inyecto el biologico.
      Hoy tomé un calmante fuerte y ahora ya puedo moverme un poco más. La verdad estimado Alfonso que esta enfermedad es una pesadilla que te estropea la vida y de la que uno quiere escapar como sea y a veces siento que la medicación no hace más que ayudar a olvidarnos por un rato de sus efectos.
      En cuanto a la dieta, me gusta tanto comer de todo, disfruto una porcion de torta con un cafe con leche. Son esos pequeños placeres que me cuesta dejar ya que no tengo ningún otro vicio. Siempre fui sana, nunca tome, ni fume, hacía deporte, solo me gusta comer. Al diagnosticarme celiaquia deje las harinas y ese cambio en la dieta ya fue duro.. Ahora pensar en todo lo que no debería comer, ayy siento que es mucho y mi fuerza de voluntad está tan debilitada últimamente. Esta enfermedad te cansa, te quita fuerzas.
      Hoy hice catarsis querido Alfonso. Ojala se abra un camino de esperanza para todos los que padecemos este problema. Un abrazo
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 15/06/2018
    • Hola, Patricia:

      Tus analíticas están perfectamente en todos los marcadores, principalmente, los reactantes de fase aguda, VSG y PCR, por lo que tu Artritis Reumatoide no tiene actividad ninguna. El único marcador reumatológico que está ligeramente alto es el FR, que sólo nos indica que sigue presente y activa la predisposición genética.

      El que hayas dejado el biológico no es determinante para que te sobrevenga una crisis. Lo único que la explica es que no estás comiendo todo lo correcto que debieras. Entiendo que te guste comer de todo, pero ese monstruo que te ha deparado el destino está dentro de ti destrozándote la vida, y sólo lo mantiene vivo unos pocos nutrientes a los que tenemos que renunciar. El Régimen Ancestral, llevado a rajatabla, es capaz de detener, de inactivar, de atar de pies y manos a ese monstruo que te inflama las articulaciones y te llena de dolores. Ningún fármaco, aunque algunos puedan ralentizar la actividad de la enfermedad y te ayuden a soportar los dolores, tienen capacidad de curarla. Ya sabes lo que dice la Medicina oficial sobre el tema: "Estas enfermedades no tienen cura y son para toda la vida porque no se conocen sus causas..."

      Sin embargo, yo, que me llevé doce años con una Artritis Reumatoide severa, que me tenía destrozada mi vida por completo, llevo once años sin inflamaciones ni dolores de ningún tipo, en una remisión total que, si no fuera porque los muchos años de estudios e investigaciones me obligan a reconocer que uno de los dos factores, el de predisposición genética (que junto al medioambiental -con altísima proporción de la alimentación- son la única causa y origen de la AR y demás reumatológicas y autoinmunes), es imposible de erradicar porque nació con nosotros, en nuestros genes y forma parte de nuestro organismo), diría que estoy completa y totalmente curado. Y no sólo yo, sino varios miles de pacientes que han seguido el Régimen y hoy están totalmente liberados de ese monstruo.

      Échale voluntad y sigue el Régimen con total fidelidad. Puede que te cueste algún tiempo y trabajo, pero te curarás. Piensa que es tu salud, tu vida, lo que está en juego.

      Cordiales saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio